Cyril Stoltidis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cyril Stoltidis

Mensaje por Rick Schultz el Sáb Sep 13, 2014 2:24 am

Nombre real: Cyril Stoltidis
Nacionalidad: Griego
Profesión: Médico Militar
Edad: 25



Poderes:

-Control Vital:
Le permite manipular el proceso vital de las personas, des de influir en su ritmo cardíaco, hasta causarle una muerte súbita, puede curar heridas y enfermedades o bien producirlas, siempre que sean por causa del propio cuerpo (No puede crear una enfermedad de un mosquito de otra parte de mundo, en el cuerpo, porque hace falta ese veneno). No cura o hace enfermar al instante, pero si que logra poder acelerar los procesos.

-Curación
Este poder le permite curar heridas de todo tipo, hasta cicatrizarlas, que combinado con el control vital, acelera el proceso y puede casi curar instantáneamente, pero cuanta más curación usa, menos energía le queda para usar sus otros dos poderes.

-Elasticidad
Permite que pueda alargar partes de su cuerpo independientes a las otras, hasta un límite de metros sin sufrir daños en sus tejidos musculares, cuando lo usa, se le queda una extraña sensación en el cuerpo por unos instantes.

-Descripción
Es un chico de 1’90, de buena complexión, ayudada por los años en el ejército. No conserva demasiadas cicatrices, no ha participado en ninguna guerra, solo simulaciones. Acostumbra a vestir con tejanos y camisa cuando el deber no le llama, pero viste pantalones militares, tiene de todo tipo de camuflaje, y además una camiseta blanca de tirantes blanca, así está mucho más cómodo.

Su rostro aparente más años, siempre lleva un poco de barba, nunca se la afeita toda, le gusta y no la piensa tocar. Azul mirada, muy penetrante, cuesta bastante mantener la mirada en esos tan azules ojos. Lleva siempre el pelo rebelde, por más que lo intenta, no le gusta verse con el pelo bien peinado, así que rebelde le gusta mucho más.

Trasfondo:

Cyril nació en una familia pobre de Grecia, la cual a muy temprana edad ya le abandonó en un orfanato por falta de medios para criarlo, deseando que tuviera una mejor vida, de la que podían darle, aún no sabe como de duro tiene que ser eso, pero la vida le ha brindado muy buenas oportunidades des de aquello. Pronto se vio que era un gran apasionado y muy buen estudiante de las ciencias naturales sobretodo, pero en general de todo, quizás al no tener caprichos y demás beneficios de vivir en una familia bien acomodada o adinerada, le había hecho más provecho que desgracia.

Con los años, descubrió que algo en él no era normal, podía curar sus heridas muy rápidamente, cuando deseaba estar enfermo, terminaba estándolo de verdad y al revés cuando quería curarse y por si no fuera poco, un día que se encontraba mal, intentó coger un vaso y se cayó de la mesa, pero en su intento de cogerlo, su brazo se alargó, cogiendo dicho vaso. Había descubierto que tenía un extraño control sobre la vida de las personas, que podía curar y además que era muy elástico, eso le convertía en un mutante. Un mutante con una gran pasión por la anatomía y curar a la gente.

Nada más terminar el instituto, tenía claro que quería ser médico, pero no tenía el dinero para hacerlo, así que se puso a trabajar en una fábrica de Athenas, donde le pagan un sueldo miserable, pero iba ahorrando, incluso llegó a dormir un tiempo en la calle para ahorrar dinero. Hasta que la mejor opción de su vida se plantó ante él, la escuela de médicos militares para el ejército griego, buscaba gente que quisiera ser médico, pero además aprenderían el arte de la guerra, para ser soldados con capacidad de curar.

Así vio cumplido su sueño, aprendía medicina y aprendía a combatir y el uso de las armas, sin embargo, a cinco años de terminar su servicio militar obligatorio, con 24 años, un coronel descubrió uno de sus poderes y por eso salvaba a tanta gente y ayudaba a tantos a sobrevivir, en un principio no pasó nada, pero el coronel, cada vez le preguntaba más acerca de ello, así prometió firmar la baja voluntaria del ejército, si él no contaba nada, era peligroso que se supiera eso, más aún cuando los seres como él, no se dejaban ver demasiado, al menos había conseguido salir de allí con el título de médico militar, que le abriría muchas puertas.

Rick Schultz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.