Corporacion Saamal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corporacion Saamal

Mensaje por Nell el Sáb Sep 13, 2014 12:01 pm


Cúpula Directiva:

Emilie Frederick –Parte de la junta directiva desde el cese de actividades de su padre (Armand Frederick) Es la encargada de todo el tema de captación de nuevos médicos para los estudios de las nuevas vacunas y tratamiento de enfermedades.


Arthur Cassidy – Parte de la junta directiva inicial. Miembro fundador de la corporación Saamal. Anterior dueño de una empresa farmacéutica situada en Venezuela.


Joshua A. Abrans – Parte de la junta directiva inicial. Miembro fundador de la corporación Saamal. Medico de renombre y miembro del claustro de profesores de la Birmingham City University (University of Central England)


Nicolas Maverik - Parte de la junta directiva inicial. Miembro fundador de la corporación Saamal. Dueño de la Ong “por un mundo más sano” encargada de llevar medicinas al tercer mundo, dueño de unos laboratorios en rusos (Raviek) y encargado de la mayoría de los proyectos y presentación de Saamal.


Localizacion de la Sede de Saamal.


La Sede de Saamal actualmente se encuentra en uno de los complejos más importantes de Strasbourg, al lado de la universidad Accueil. Costa de la mayor reputación de la zona y la fama de haber catapultado a los mejores médicos al sector privado.
 

Tambien costa de una de las bases lunares para estudios de enfermedades contagiosas en la luna. Aunque tras la catastrofe dela base lunar (beta) hace 4 años estan estudiando en ver si reabrir la base invirtiendo mas equipo y dinero o trasladar los estudios a algun otro lugar.
La sede tambien esta al lado de uno de los hospitales (por supuesto universitario) de la ciudad, centrando asi mejor sus recursos medicos y de personal. La arquitectura del complejo fue obra del arquitecto ( Gerad layhard ) y ahora es una de las joyas de la zona ya de por si hermosa por su arquitectura. Aunque muchos de los lugareños consideran que la estructura de la sede rompe con el aire conservador de la ciudad.
 
Empresas relacionadas con la Corporacion Saamal.
Farmatodo: Es una cadena de laboratorios y farmacias que se reparten por toda venezuela y colombia. El  Dr. Rafael Zubillaga en sociedad con el Sr. J.J López Morandi, fundada en Barquisimeto la “Farmacia Lara”, dedicada a la venta de medicina al detal y mayor en 1918. Con el tiempo empezó a prosperar ese negocio y empezaron gracias a el paso de los años y el esfuerzo de las generaciones posteriores. Hoy en día cuenta con: 136 farmacias en Venezuela y 23 farmacias en Bogotá, Colombia.


Productos Estrella de Saamal

Tanque De Descanso Nin ezen



El tanque de descanso de Nin Ezen, es una de las soluciones médicas más conocidas obra de la Corporación Saaman. Es un Tanque hermético cubierto de conectores y respiradores capaces de suministrar todo tipo de medicamentos, vía venosa, respiratoria u oral al enfermo diversas medicaciones en un ambiente controlado, sumiéndolo en una negación de sentidos.

Monitorizando completamente las constantes del paciente, es una de los medios más eficaces contra pacientes con enfermedades infecciosas graves. Debido a que crea dentro un ambiente completamente estéril.
avatar
Nell
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Ver perfil de usuario http://blackdagger.sitio-web.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.