Corporación Stahl Hand

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corporación Stahl Hand

Mensaje por Rick Schultz el Miér Sep 17, 2014 12:07 am



Cúpula Directiva:

Göttz Schultz – Presidente de la corporación Stahl Hand. Recluto a su unico hijo a una corta edad, para que siguiera sus pasos desarrollollando maquinas que la harían la primera empresa del sector y así lo hicieron, haciendo de Stahl Hand, una de las más importantes corporaciones armamentísticas, que solo desea crecer y quedarse con la competencia. Su hijo llegado al momento desaparecio, desertando de el proyecto que su padre habia creado para su futuro.

Erika Baumann – Parte de la junta directiva de la corporación y esposa de Göttz Schultz. Lleva las cuentas de la empresa de su marido, pero además es propietaria de la empresa donde se fabrican todo tipo de explosivos, llamada Ausbruch verursacht, que distribuye explosivos tanto para uso militar como para uso urbanístico por todo Europa.

Bastian Baumann – Mano derecha del presidente de la coporación, muchas veces pasan por sus manos informaciones, antes que por las de su hermana, Erika. Su padre confía ciegamente en él y se encarga de cerrar los grandes tratos con los paises.



Localizacion de la Sede de Stahl Hand



La Sede de Stahl Hand, se encuentra en la ciudad de Berlín, al edificio de justo al lado de la fábrica de Göttz, donde se toman las decisiones importantes y se negocia todos los tratos militares y de abastecimiento militar de los países, es un edificio que destaca bastante, pero usan como tapadera, que son las oficinas de la fábrica de Stahl Hand,  de donde sale todo el armamento que abastece alemania y gran parte de los países europeos, todas son armas de fuego, des de pistolas normales y de pequeño calibre, hasta los rifles francotiradores y las escopetas, pasando por los fusiles de asalto.


Empresas relacionadas con la Corporacion Stahl Hand
Ausbruch verursacht: Fábrica de explosivos para desarrollo militar, instalada a 100 km de la base militar de Hannover, a la que subministran todo su material explosivo, así como a casi toda Europa y gran parte del mundo, producen des de las bombas más pequeñas, como bombas adhesivas, granadas de mano, hasta misiles de todo tipo, siendo los misiles de crucero el producto estrella de Ausbruch verursacht.

Productos Estrella de Stahl Hand

Ametralladora pesada XM312



La XM312 es una ametralladora fija pesada, para vehículos y comboys militares, calibre 50 y una velocidad de 260 balas por minuto, hace de esta ametralladora, una arma increíble y totalmente mortífera y destructiva a menos de 2 km, capaz de atravesar blindados y vehículos acorazados, imposible llevarla mientras se dispara, tiene que estar montada en un lugar fijo y previamente equipado para ella.
Producto estrella de Ausbrauch verursacht:

BMG-109 Tomahawk



Misil de crucero de largo alcance, entre 1100 km y 1500 km de alcance, dependiendo de si se usa la aplicación del propulsor o no. Existen varias versiones, sobre las cabezas de dicho misil, puede ser compacta o de fragmentación, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de unos 880 km/h a velocidad subsónica.

Rick Schultz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.