Taylor Hayes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taylor Hayes

Mensaje por Hannibal Denforth el Jue Sep 18, 2014 11:47 pm

Nombre real: Taylor Hayes
Apodo: No tiene
Nacionalidad: Estadounidense
Profesión: Músico
Edad: 23

Poderes:

- Control del Sonido
Puede manipular las ondas de sonido a placer, produciendo toda clase de efectos como dejar sorda a la gente, crear proyectiles de sonido, hacer perder el conocimiento, etc.

- Control Emocional (a través del Sonido)
Puede influir en las emociones de los demás, potenciándolas, creando nuevas, invirtiéndolas...

- Visión del Sonido (Puede ver el sonido en forma de “humo” surcando el aire. El color del humo refleja el estado de ánimo de la persona si está tocando música o cantando)

Habilidades
- Músico polivalente: Sabe tocar toda clase de instrumentos como si fuera un maestro, aunque sus preferidos son los de viento.
- Armas de fuego: Sabe usar armas de fuego, aunque no son su fuerte. Lo poco que sabe se lo ha enseñado Vanya.

Historia
Taylor es nativo de Seattle, Washington. Nació con un don para la música, y desde pequeño estudió varios instrumentos hasta que acabó por decidirse por el saxofón. Tiene un saxofón regalo de sus padres desde los 16 años, y lo conserva en perfecto estado y es el único que usa para tocar allí dónde va. Desgraciadamente, en algún momento de su vida Taylor sufrió un acontecimiento tan traumático que lo llevó hasta el punto de que como mecanismo de defensa su cerebro olvidara todo lo que había ocurrido, quedando completamente amnésico. Éste evento también provocó que toda clase de sentimientos desaparecieran. Lo único que le quedaba era su saxofón y su habilidad para usarlo, así que tras recuperarse y sin memoria de quien era o a dónde pertenecía, más que lo que decía en su documento de identificación, empezó a ganarse la vida como músico profesional. Viajando por el mundo para tocar allí dónde la gente quisiera oírlo, ya que su nuevo objetivo en la vida se convirtió en hacer llegar su música al máximo de personas posibles, conoció a alguien que, por primera vez, pareció inspirarle alguna clase de sentimiento, aunque no lograba entender que significaba. Junto a esa persona empezó a viajar, siguiendo con su sueño de hacerse conocer en todo el mundo.

Hannibal Denforth

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.