Joel Marttin/Carnage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joel Marttin/Carnage

Mensaje por Joel el Sáb Sep 20, 2014 11:54 am

Nombre: Joel Marttin/Carnage

Edad: 25

Nacionalidad: USA

Poderes:

-Simbionte (Carnage): Carnage aporta fuerza y regeneración aumentada a Joel, pero no solo eso puesto que es un ser vivo puede tomar el cuerpo de Joel y su personalidad es un tanto perturbada, siendo pansexual no le importa la mujer o el hombre en sí, por lo que si ve al sujeto interesante le tirara los trastos.

Aparte de la fuerza Carnaje puede producir cuchillas desde cualquier parte de su cuerpo o incluso lanzar pequeñas partes de sí mismo como proyectiles, en cierto modo es como si disparase su cuerpo pero debido a la alta regeneración no le importa demasiado, sin embargo ondas sonoras muy fuertes harán que Carnage y Joel entren en un estado en el cual no pueden luchar en absoluto.


-Regeneración celular: La regeneración celular de Joel produce que este pueda regenerar casi cualquier célula de su cuerpo aunque es un poder el cual no controla a voluntad por el momento, de forma que si tuviera cáncer no está seguro de poder regenerar el cáncer por completo y eliminarlo, si se corta, la herida sana rápidamente y en el caso de que un brazo o pierna fueran mutilados le crecería muy lentamente hasta que estuviera como nuevo, Carnage también ayuda en esta tarea e incluso puede generar una pierna de su tejido rojizo pero esta es más frágil que una pierna normal y se rompería al poco uso o con una mera bala.
(Curiosidad, en el caso de que Joel y Carnage cambien estando en forma humana los ojos de Joel cambian a un color rojizo.)

Historia: Joel desde niño fue criado por una familia austera, pero eso no quita que siempre haya sido un buen chaval, aunque sus padres se extrañaban que nunca tuviera un corte o un moratón tras haber jugado en el campo todo el día. Al cabo del tiempo Joel empezó a oír una voz después de haber tocado un objeto rojo en algún lugar que no recuerda bien.

Al principio de daba miedo, tenía sueños raros y con el tiempo se dio cuenta de que era una especie de parásito que tenía en el cuerpo otro ser con inteligencia y todos sus sueños eran realidad, por lo visto ambos tenían opiniones diferentes de forma que nunca llegaban a estar de acuerdo pero Carnage no quiere abandonar a Joel ya que han llegado al punto donde él puede estar controlando el cuerpo de Joel en forma humana, casi le resulta divertido el luchar con Joe día tras día.

Lo que no llevan muy bien son las tendencias sexuales, ya que a Joel solo le gustan las mujeres y Carnage le da a todo lo que se mueve….



Aspecto:



Joel suele llevar una capucha mientras que Carnage en su forma natural es algo como esto…..



Joel mide alrededor de 1,89, no es corpulento precisamente, más bien esta en forma pero no excesivamente, sin embargo gracias a Carnage puede realizar muchas más cosas de las que normalmente podría.

Joel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.