Linea Temporal General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Linea Temporal General

Mensaje por Nell el Vie Sep 12, 2014 11:21 pm

->Tiempos de Guerra<-
Verano del 2011
Toda áfrica parece ponerse de acuerdo con diferencia de varias semanas para acabar con sus estados políticos, causando un gran conflicto político, social y sobretodo económico. Este estado de inestabilidad se prolonga varios años, haciendo que el petroleo se encarezca demasiado. Las tensiones sociales son cada vez mas fuertes y palpables con las primeras apariciones de gente "con habilidades" fuera de lo normal. Unos lo llaman evolución, otros creen que son solo fraudes y algunos radicales que son personas tocados por algún poder superior.

->Desastre Nuclear<-
11 de Marzo del 2011
Fukushima vive el peor accidente nuclear desde Chernóbil, el sistema de refrigeración dejo de funcionar en un segundo reactor. El incidente fue catalogado de categoría 4 en la escala internacional de 7. La amenaza radiactiva crece en la zona del norte de Japón, el numero de victimas de la catástrofe es aterrador.

->Korea del Norte desencadena la tercera guerra Mundial<-
Invierno del 2014
Korea del norte rompió el periodo de paz atacando no solo a sus vecinos los koreanos del sur si no también a parte de la flota americana que estaba guardando la frontera marítima de ambas naciones. Este conflicto desencadeno un conjunto de desgraciados incidentes que sumió a el planeta a una terrible guerra. La tercera grande de la historia.

->Los Años Oscuros<-
Del 2015 al 2113
Victima de la guerra muchos de los archivos y las informaciones de tiempos pasados se han perdido, hay un gran vació de información. Mucha de esta, fue manipulada, borrada, perdida o simplemente olvidada. Fue una época oscura donde la educación social bajo, presa del dolor como también por la brecha que había en la cultura social. Una de las grandes armas de esta enorme guerra fueron los "mutantes" a los cuales se les asocia a las grandes matanzas. Aunque ahí un nombre que ha perdurado en la memoria: Balaam, un genocida que fue capaz de asesinar a millones de personas, solo por el hecho de afianzar su poder sobre la humanidad.

->Fin de la Guerra<-
Invierno del 2113
Tras casi 100 años de guerras y muertes, la población ha sucumbido casi a su extinción, la tierra en algunas partes marchita por los devastadores años de guerra. Los pactos entre las naciones para llegar al fin de esta Guerra ha sido mas que nada obligado por las condiciones económicas. Como ocurre después de un gran conflicto, los estudios y la evolución tecnológica ha hecho un gran avance, haciendo de sus ciudades urbes cosmopolitas la mayoría muy tecnológicas.

->Post Guerra<-
Del 2113 al 2149
El poco presupuesto que tienen las naciones arruinadas ante la guerra se emplean en cuidar y restaurar las ciudad, las cuales se convierten casi en bastiones para los supervivientes. Las grandes corporaciones, son las únicas que tienen en verdad poder para empezar a sacar a flote a las naciones, empezando estas a endeudarse. Las ciudades algunas protegidas con murallas recuerdo de una vida mas dura, parecen sobrevivir al tiempo poco a poco normalizándose la situación. Se habla aun de que tras la guerra, tras los años la presencia de esa gente especial, mutantes o como se les quiera llamar ha ido en aumento.

->El Fin de la Paz<-
15 de Enero del 2150
Tras casi 20 años de paz, empiezan de nuevo los conflictos como siempre territoriales y religiosos. Los radicales Yihaistas tras provocar una masacre (otra mas) en varios estados de Siria han removido las viejas cicatrices de la guerra y están de nuevo cogiendo armas, empezando a haber revueltas tanto de un bando como de otro.

->El Alzamiento<-
15 de Marzo del 2150
Es de todos conocidos de la doble moral que tiene Estados Unidos con respecto a su libertad, sobre su tolerancia, y sobre su visión de los conflictos. Y esta vez no iba a ser menos. Hacia meses que habían empezado las protestas y las movilizaciones en contra de los no humanos. Muchas de ellas movidas por un político con prestigio. En una de las movilizaciones, esta vez en tierra extranjera, ocurrió lo que nadie quería ver. Un grupo de terroristas acabo con la vida de cientos de personas y el político en cuestión. Estos "mutantes" o Monstruos son ahora considerados non gratos para la mayoría de los gobiernos y perseguidos por ellos. Pues son los causantes de una posible guerra, esta vez de los "humanos" contra los no humanos.

->El Castigo<-
16 de Marzo del 2150
En Alemania fue destruido un colegio que tenia mas de 100 años de antigüedad donde se decía (según el gobierno local) era un refugio para los mutantes, este colegio fue en su día uno de las fuerzas diplomáticas encargadas de tratar de hacer lazos filiales entre humanos y no humanos. Ahora con esto disuelto, quedando solo las paredes destruidas y ennegrecidas por el fuego, han dejado clara una cosa. Los humanos responden con fuerza a la fuerza.
avatar
Nell
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Ver perfil de usuario http://blackdagger.sitio-web.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.