Vanya Nikolaievitch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vanya Nikolaievitch

Mensaje por Nell el Sáb Sep 13, 2014 12:40 am


Nombre real: Vanya Nikolaievitch
Apodo: Image o Balalaika
Nacionalidad: Rusa
Profesión: Ejecutor de Bratva
Edad: 27

Poderes:

- Duplicación Física:

Vanya posee la habilidad mutante de creador duplicados físicos idénticos de sí mismo. Se desconoce de dónde provienen esos duplicados, aunque hacen el efecto que surgen de su interior. No es un proceso de mitosis, como el de las células, ya que esto comportaría pérdida de masa con cada división. En cambio, los duplicados generados por Vanya tienen exactamente la misma masa que el original. Tampoco lo hace transmutando cualquier elemento que este cerca suyo. Más bien parece que transmute la energía en materia, aunque el proceso se desconoce. Cuando se produce el impacto, Vanya puede crear un duplicado de sí mismo, aunque puede continuar creando duplicados, solo puede crear cuatro como mucho. El máximo número de duplicados que Vanya puede generar es desconocido (con la habilidad al máximo de desaroyo). Los dobles de Vanya se reintegran en el original cuando este queda inconsciente o cuando este lo desea, aunque al parecer no puede absorber el cuerpo de un duplicado muerto. Si uno de esos duplicados es herido, al absorberlo queda sano.

- Mimetismo Muscular:
Este poder lo que hace es simple, puede replicar y aprender habilidades físicas, movimientos con solo verlo. Por ejemplo si ve a un artista marcial usar armas como cuchillos, aprenderá a imitar esos movimientos tal y como lo ha hecho el primer usuario, con sus errores y aciertos. Está en un nivel de poder muy bajo. Mucho más adelante con el entrenamiento adecuado, podría llegar a cambiar hasta de forma o copiar poderes (en un tiempo limitado)

Habilidades:

- Armas de Fuego, Armas Blancas, Krav Maga.
- Explosivos
- Seguridad Electrónica y sistemas de seguridad.
- Sigilo
- Conocimiento de las Calles
- Falsificación
- Confección de Tatuajes

Historia:


Vlada se había escapado, el viejo juguete de Dimitri, el líder de unas de las mafias rusas más importantes de su época. Tras años de torturas y dejaciones había conseguido escapar. Alejándose de las urbes no había querido seguir el camino que la habían obligado a seguir. Sola y cargada de rencor solo quiso hacer una cosa, por una vez en la vida vivir. Alejada y recluida en un lugar donde su viejo dueño no volvería a tocarla, permaneció un tiempo en las hermosas estepas. Hasta que conoció a un hombre, de rasgos cálidos y honrado. Tras una corta relación y una rápida boda, Vlada se quedó en estado, y nació una criatura de rasgos angelicales. Al poco de nacer el padre de la criatura marcho y no volvió. Vlada dice que fue víctima del frió, pero se desconoce lo que paso.

La mujer educo a su hija para saber defenderse, para que no pasar lo mismo que ella paso, viviendo día tras día en un estado de desconfianza. La niña de bellos rasgos fue poco a poco floreciendo con la belleza de la estepa. A los 12 años, Vlada murió a manos de unos bandidos (en verdad hombres de Dimitri) y Vanya fue entregada a un orfanato, y de ahí vendida a las guerrillas, como carne de cañón.

Entrenada y usada la chica demostró tener lo que había que tener para sobrevivir agarrándose como un clavo ardiendo a sus únicos recuerdos dulces (si es que se podían llamar así) Luchando por su vida una y otra vez. No tuvo una infancia feliz. Pero si fuerte. Aprendió todo lo que pudo sin que en verdad sus amos supieran como lo hacía, hasta que el poder de Vanya se despertó. Viéndola ahora como un subvenir de lujo, viendo su potencial la encadenó para controlarla, solo soltándola lo justo para poder cometer su trabajo.

Paso muchos años sola, haciendo lo único que sabia hacer, luchar día a día por su vida con la sangre de los enemigos de la Bratva. Hace relativamente poco, escapo gracias a la intervención de una tercera fuerza. Marchándose con el, alejándose de la fuerzas de la Bratva tras haber conseguido romper las cadenas.
avatar
Nell
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Ver perfil de usuario http://blackdagger.sitio-web.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.