Heinrich Schultz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heinrich Schultz

Mensaje por Rick Schultz el Sáb Sep 13, 2014 2:21 am

-Nombre: Heinrich Schultz
-Nacionalidad: Alemán
-Edad: Tiene 28 años
-Especialidades:
- Dibujo de Croquis, planos para máquinas y demás.
- Conocimiento sobre todos los materiales moldeables para la fabricación de cualquier objeto.

-Poder: El poder del muchacho es el control de la tecnología.
Que puede hacer con este poder?
- Sabe automáticamente como manejar un sistema o aparato cada vez que entra en contacto con él, pero no podrá explicárselo a nadie.
- Reparar cualquier tipo de objeto tecnológico, sin necesidad de recurrir a cibernética, ni informática, etc.
- Puede leer toda la información que estos contengan solo con estar cerca.
- Comunicación con máquinas. Éstas obedecerán al y funcionarán automáticamente sin necesidad de ser manejadas.
- Siempre que disponga del tiempo, posibilidad de diseñar los más complejos aparatos que imagine incluso sin haberlos visto antes.



Historial:

Hijo de Göttz Schultz y Erika Baumann, ambos importantes empresarios de Berlín, poseedores de dos empresas que iban a prosperar mucho y más aún con el desenvolupamiento que empezaba a sufrir el mundo, ambas solo quedarían a cargo del hijo único del matrimonio, que des de pequeño mostró más afinidad para la investigación tecnológica, que por cualquier rama de las empresas de sus padres. A muy temprana edad, descubrió que tenía unos extraños poderes, solo estando cerca del ordenador, podía pararlo y encenderlo, no solo eso, podía repararlo sin haber estudiado, simplemente sabía que eso estaba mal, por las razones que estaba mal y lo cambiaba o reparaba con sus propias manos.

Su padre se dio cuenta sobre su poder, cuando empezó a descubrir, que todo lo que se estropeaba en casa, aparecía reparado al día siguiente, aunque no se lo dijera a nadie, hasta que puso cámaras por toda la casa y pudo comprobar que era el joven Heinrich quien lo hacía. Le enseñó el video a su hijo y le pidió explicaciones, confesó cual era su poder y su padre se maravilló, sabía que eso era la clave para una futura empresa dominante, dejó el instituto cuando ya había terminado los estudios obligatorios y entonces su padre, le encerró en casa, quería que diseñara las máquinas más innovadoras y eficientes. Así su empresa dominaría por encima de las otras.

Pero pasó lo lógico, mucha maquinaria nueva, no pasa desapercibida y el gobierno alemán se interesó por quien las diseñaba y no pudo esconderlo más. Fue llevado preso hacia instalaciones científicas y militares, donde empezaron a enseñarle ideas, para que construyera armas y demás objetos, mejor que cualquiera que existiera, pero las instalaciones tenían un defecto, toda estaba cerrada con la más innovadora tecnología, pero Heinrich la controlaba toda, así que consiguió escapar con suma facilidad de allí y huyó, borrando de su mente todo su pasado, bueno, lo sigue intentando, pero borrar un pasado no es fácil.





Rick Schultz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.